jueves, 22 de noviembre de 2007

TODO SE ME ESCAPA... dejo huellas y regreso al mundo...otra vez

Imagen Google
Me dejo, lentamente
Me lanzo al vacío
No hay un fondo
Regreso al duro pavimento
Rodeada de cosas y gentes
Caminando sola
Espacios cerrados
Que ahogan
Lugares abiertos
Que provocan pánico
Ruidos, gritos, miradas
Ajenos
Regreso a la rutina implacable
Esa de los paleativos para el desamor
De noches, unas
De días, otras
El círculo se repite
Las fronteras cerradas
Luces y sombras se han ido
Tratando de rearmar el rompecabezas
Que alguna vez fui
Ya nada es como antes, pero la historia es la misma
A estar fuera de mí…

3 comentarios:

Shadow dijo...

Hay que recordar en transitar... en oler y observar... detalles de inmensa majestuosidad en aquellas cosas que parecen simples y que nadie toma en cuenta.... las gotas del rocío descolgandose del borde de un tintel o de las hojas de un árbol, alimentando el eterno y efímero suelo donde pequeños seres microscópicos recibiran por fin humedad para ayudar a generar colores en flores pequeñas y mal miradas .... hasta la selva de cemento tienen milagros a diario, que incentivan a entender que hay esencias de las cuales maravillarnos y que permiten dar sentido a otras.


Besos

Anónimo dijo...

No es la misma historia... no son los mismos personajes... Quizás otra vez parece ser lo mismo, pero el final lo escribes tú...

Un beso, de principio a fin =)

Rebelde dijo...

El mundo es lo que tu quieras que sea .......¡nosotros hacemos al mundo!el mundo no se hace sin nosotros.
Me gusta tu blog, felicidades.
BESOS