viernes, 5 de enero de 2007

Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE


Y vivieron felices para siempre. El amor romántico cambia a lo largo de los años y se transforma en un amor maduro.. Que fortuna la de quien es amada, lo se porque me amaron una vez, mas de una, infinitas y si llegó a fin es porque partió mas allá de la vida y se fue amándome . Sé de un hombre que ama infinitamente a una mujer, pero se dice triste. No debería pues el amar no se compara con nada en el mundo y en la vida, además el se sabe amado también. Qué complicado el ser humano, me pregunto: si él la ama y ella a el, ¿por qué tanta infelicidad la de el? Alguna vez me dije: el no la ama ya tanto porque ella ya no lo ama tanto a él, pero me equivoqué. La realidad es que él busca aquí alguna carencia que cree tener , no es así, el lo tiene todo pero no lo entiende así y busca sensaciones que suplan lo que cree carecer. Eso me provoca pena de mi que lo observo, lo sigo y lo espero, aun con la convicción de que nada de esto tiene valor, es un espejismo detrás de una cortina de humo.
Él dice de su amada: es rica, generosa, dadivosa, amorosa, locosa, la quiero mucho, mas que mucho, mil millones de muchos, y ella me quiere mas aun a mi. Definitivamente son el uno para el otro. Qué envidia me dan, si alguna vez tuve algo así, lo perdí por naturalidades de la vida y de la muerte. Ahora no me queda mas que leer entre líneas el amor que se sienten otros, como “él y ella”. Al fin la gente que se mantiene enamorada triunfa porque comparte con el otro(a), porque da al otro(a): se comunican, se brindan calidez física, comparten intereses y responsabilidades.
En el barco del amor hay vientos que soplan más fuertes, más débiles, hay mares picados y calmos. Hay períodos en que hasta se tira el ancla, pero se continúa después de un descanso. Hay veces que alguien se quiere tirar por la borda pero decide seguir navegando. El amor requiere de un arduo trabajo y de creatividad. !No dejes de navegar!