viernes, 16 de noviembre de 2007

CAER PARA VOLAR

Imagen Google
No hay caminos alternativos
Siempre la misma dirección
La desnudez me avisa que ya se avecina un resplandor
Mis harapos solo cubren mi cabeza
Ocuto mis ojos para que no me duela el sol
Olas de calma se cuelgan de mis oídos
La niebla ha subliminado a líquido
El negro a gris
Me invitan a la expansión
A lanzarme a lo desconocido
A lo mejor VUELO
Quizas flote
Tal vez me hunda
Medito sola
En ese precipicio tentador...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Déjate ser... deja fluir... decanta... ViVe el momento, no te alejes de la realidad... sufre si es necesario, llora un vez más, pero no te vayas de acá...
Con cada paso, te haces una mujer más fuerte... y piensa que del negro al gris, también hay una amplia escala... No todo es CoLoR... no todo es DOLOR, todo se mimetiza.. ToDo! para bien, para mal... para reír... para llorar... para amanecer y para anochecer...

Un beso... o los que quieras =)

Naty dijo...

Sí... A veces es necesario tirarse al vacío, para darnos cuentas que tenemos alas (y entonces volar)... A emprender el vuelo chiquita, un fuerte abrazo:)

Shadow dijo...

Cuando vemos nuestra propia desnudez, comenzamos a ver que todos estamos compuestos de materia llana, que a pesar de ser corroíble .... tiene toques de eternidad, por nuestras acciones y legados .... que permiten que quienes queremos, más allá de nuestra aprtida emprendan nuevamente el vuelo bajo nuestro calor.


Besos Aceituna

Húayat dijo...

Quemarse en sus propias cenizas es lo más sano y reconstructivo mi tan querida aceituna , lo malo es cuando te has quemado demasiado , pero dicen que existe la fe , bueno sin ella que sería de nosotros , salud-os de tu perro amigo .

Justy Walker dijo...

A veces también se vuela dando un paso atrás...

Besos