domingo, 24 de junio de 2007

OTRO MEME


Imagen google
J. C. me dejó este nuevo meme, ni idea de las reglas,
supongo que son confesiones de mi, bue, aquí van, son 10?
1.- Los hijos son mi cable a tierra, sino sería completamente loca, lo soy a medias
2.- Soy obsesiva, compulsiva, depresiva y coleccionista (lo que me dé por temporadas, libros que leo mucho después, lápices y plumas, perfumes, aretes y calzados y ropas, especialmente prendas de ropas interior sexy.
3.-Adicta, como las colecciones, según las circunstancias me duran un tiempo escaso: hacerme tatuajes, a la música, a Mary Jane, al sexo con un italiano por hoy, chocolate, te del verde y del oxidadoy otras que no recuerdo.
4.-Por norma no conduzco bajo los efectos del alcohol, pero con Mary Jane, vuelo por las autopistas cuando voy sola.
5.-Bautizada en la iglesia católica, no voy a misas, pero creo que hay un dios dejándome a libre albedrío.
6.-Negada a envejecer, pero conciente que es inevitable.
7.-Fumo mucho, como poco y no hago ejercicios físicos.
8.-De muchos conocidos y contados amigos.
9.-No me gustan mucho las reuniones sociales y familiares, invento excusas.
10.-Inestable talvez algo bipolar, paso de la risa (cuando todos me ven) al llanto y el hermetismo(cuando nadie me ve)
Le paso este MEME a:
Me imagino q no obliga, asi q disfruten su libre albedrío
besosalados

6 comentarios:

Rodolfo N dijo...

Amiga:
Me encantó tu perfil. Espero decir algo de mí , si puedo.
Besos

Cuto dijo...

Si te veo "bipolar", si... ;-)

Besos

Jenipher dijo...

Sabes?

cada vez que te leo, en tus comentarios, y ahora en este MeMe, me doy cuenta de que eres una gran mujer, y me encanta como eres... muchas cosas hacen que me identifique contigo... Claro que yo te gano, porque yo soy PoLiPoLaR...


Besos de chocolate!

Verena Sánchez Doering dijo...

uiiii eres una gran maravilla
no corras tanto auqnue por momentos vayas sola por la autopista, la vida te necesita y siempre hay un tu tambien en la vida
te dejo mi cariño y me da gusto saber mas de ti amiga
te dejo muchos cariños y que estes muy bien amiga
mil besitos


besos y sueños

@Igna-Nachodenoche dijo...

Querida amiga, no lo pondré aquí en mis dos páginas sólo hay que clicar en mi perfil, y ahí está gran parte.
Besos.

Jobove - Reus dijo...

hola pasaba y me he quedado un rato

saludos desde Reus Catalunya