jueves, 21 de junio de 2007

ME VOY

4 comentarios:

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Después de varios días de ausencia vuelvo a embriagarme en tu espacio.

1- Me gustan las bellisimas palabras envuentas de deseos.

2- Me gustan las palabras silenciosas que dejan huella de ausencia
como un aliento que nos llega de lejos,
haciendo comprender una caricia lejana... traídas por el viento.

3- Las palabras que transforman dulces alegrías escondidas
en retoños de lo que fuera un árbol mustio, palabras de esperanza.

4- Me gusta amar parafraseando con el latir del corazón desnudo.

5- Me gusta ser hombre común sin más lisonja que aquella que guarda mi memoria
sin vínculo alguno que envanezca mi espírito
y sin grande ni pequeña historia.

6- Me gusta ser como el agua del río que pasa inadvertida
amando si mucho a la vida, porque en ella comprendo y me trasciendo
con mi mundo, con mi gente y con mis sueños.

7- Me gusta esribir poemas y canciones.

8- Me gusta amar a al prójimo como a mi mismo.

Recibe un beso en tu alma.

Cuto dijo...

Bella canción... se la escucha de una manera diferente cuando alguien se ha ido, verdad?

Besos

Jenipher dijo...

Hoy me dejas medio para dentro...

hermosa...


te dejo mis dulces cariños de chocolate... para regalarte una sonrisa =)

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Anoche pense en vosotros
con esa noche mágica donde las fogatas se incendiaron
auyentando al Diablo suelto,
donde el solticio de verano apuró la noche,
donde nos purificamos con el nuevo rocío
del ayer y de hoy deseando que haya sido
tan tuya
tan mía
tan vuestra.

Reciban un beso en sus almas.