martes, 30 de agosto de 2011

TE BUSCO

Imagen Google

Esperando la madrugada, el amanecer

Vestida con ese velo negro, segunda piel, tu preferido

Empapada en tu fresco olor, frutas maduras

Ya el cielo y el sol, estrellas en fuga

Voy perdida a paisajes conocidos

Lugares extraños donde no estás

Vuelo tras tus huellas para no estar contigo.

Entre sueños, preparando ...

... Entran sus miradas, sonrisas, formas, silencios, sabores, dibujos

Me entrego a millones de gemidos que dan vida a los recuerdos

Cada célula atenta a caricias, roces, susurros

Horas de entrega absoluta

Masticando esa aventura, llegan sus palabras lejanas

Diferentes, ajenas, condicionadas, pactadas.

Se esfumarán con la llegada de las nubes.

La lluvia, el viento borrarán cada vestigio de orgasmos reales.

Sólo percibo la renovación de mi esencia en este día.

Cansada, somnolienta y agradecida...





3 comentarios:

Húayat dijo...

De buscar y encontrar, pronto lo lograràs. Besos mi Aceitunada amiga.
Salud-os desde mi revivir.

aceituna verde dijo...

aaaay mi querido huayat... lo que busco ya nunca más estará.... y no hago mas que rebuscar paisajes .....

Shadow dijo...

La nostalgia me trajo a tu rincón y no resistí dejarte un tatuaje