lunes, 12 de mayo de 2008

ESTA DESPEDIDA SERÁ SIN LLORAR

Primero es pasear sus manos y su lengua por toda ella
Después dejarse penetrar , apretar y estallar juntos romper un un ronquido al unisono unos besos un tomarla por delante y por atrás como una exquisita traiciónun caer sobre ella y besarla
Con sus manos por delante de ella era como estar en el aire
ya no sentía dolor, sino placer y al oído le susurra…su nombre
Y un te amo….
Y el sueño es pegado a él
Ya se fue, piensa ella, pero cuando está dormitando él regresa a estar en sus piernas llenándola de él
Una ducha juntos, él deambula desnudo
Ella toma sus ropas y lentamente se viste
Ya le tiene ese café muy negro
Y muchos dulces
La obliga a tomar mas café y comer mas dulce
-tienes q subir de peso, estás muy delgada-
Y fuman
Le muestra su ciudad de origen
Sus monumentos y lugares importantes las noticias de su país (ha ganado su partido, la derecha) Y el comunismo tiene 0%
Es q está seguro que ella es de esa ideología
Dice, en su media lengua chilena-portuguesa-italiano-
"tienes cara de comunista"
Ella ríe, lo abraza, lo besa
Como quien concluye una historia le enseña imágenes de sus padres, hermano y otros cercanos
De su niñez, adolescente y recientes…Ha llegado la hora de cumplir con compromisos familiares ella.
Unos besos abrazados, un cuídate, mirándose a los ojos, como diciendo “adios” y mas besos
Le lanza uno sin mirarlo y se pierde en le ascensor…Desde ese lejano día no se han tenido noticias por ningún medio.
En sus terapias, el psicólogo le anuncia una nueva pérdida
Tú te niegas a crear lazos, pero el afecto igual nace
Debes decirlo, no pierdes nada
Y su ausencia te hace recaer…
Ella cree que no pensarlo dolerá menos y no llorará esta vez, porque las mujeres grandes no lloran.
Sin embargo esta vez quedó muda…
Imagen Google
Tema: Big girls dont cry
Fergie





11 comentarios:

Húayat dijo...

Bello y silente , pero la verdad me gustaría saber cuantas despedidas ya van , yo también te quiero mucho amiga con sabor a despedidas interminables .
Salud-os desde mi monotonía interminable .

LaLoadeR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...


"como diciendo adiós..."



Quizás con eso dices mucho más de lo que crees...
Cariños en tus alas pausadas...

Justy Walker dijo...

yo lloré en todas mis despedidas... cuando me despedían... porque yo nunca he sabido decir adiós... y nunca dejé nada por decir...

Besos

Addalina dijo...

Paso a saludar, dejar abrazos y besos de hadas.
Es bueno leerte.

Húayat dijo...

Ayudando a sentir el deceso de la vida de tu Sr. Padre, amiga la muerte es un cambio, una renovación de cuerpo, tu Padre aún está a tu alrededor, sólo abre bien tus sentidos y podrás percibirlo.
Hartos cariños y fuerzas para seguir resistiendo a la vida.
Salud-os desde mi silencio.

Verena Sánchez Doering dijo...

uiii amiga, tus letras siguen siendo cada vez mas lindas
como estas?, ojala todo bien
yo estaba alejada de la net, porque estoy enferma
ahora estoy volviendo lentamente a las letras y a saludar a los amigos como tu
te dejo muchos cariños y que estes muy bien
cuidate y besitos


besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

querida amiga
yo tambien te envio toda mi fuerza, que logres la paz y que todo vaya mejor
recuerda que mereces mil cosas lindas, dale paso a ellas y que la tristeza se vaya
comienza a volar como tu lo sabes hacer
te deseo lo mejor y cuentas con mi amistad
mi abrazo muy grande y muchos cariños
besitos y cuidate


besos y sueños

Anónimo dijo...

Theres no time for us
Theres no place for us
What is this thing that builds our dreams yet slips away
From us

Who wants to live forever
Who wants to live forever....?

Theres no chance for us
Its all decided for us
This world has only one sweet moment set aside for us

Who wants to live forever
Who wants to live forever?

Who dares to love forever?
When love must die

But touch my tears with your lips
Touch my world with your fingertips
And we can have forever
And we can love forever
Forever is our today
Who wants to live forever
Who wants to live forever?
Forever is our today

Who waits forever anyway?

aceituna verde dijo...

Es verdad Johny... quien quiere vivir para siempre? lindo tema de queen... gracias

ALFA dijo...

hola! llegue a tu blog sin pensarlo una cosa me llevo a otra y finalmente aki estoy y esta riquisimo.
seguire pasando por aki y te invito a mi habitacion.
besos y hasta pronto!