miércoles, 2 de enero de 2008

FELIZ 2008

Imagen Google
ESTE AÑO QUIERO FELICITAR
A GENTE QUE REALMENTE ME IMPORTA,
AQUELLOS QUE CUANDO ABRES EL BLOG
Y VES QUE TE VISITAN
….., SE ESCAPA UNA SONRISA
por todo ello………
Para el 2008,
deseo que si lloras........... sea de alegría,
si tienes ganas........... que sean de vivir,
si pierdes...... que sea el miedo
y si eres feliz.......... QUE SEA PARA SIEMPRE ¡¡¡
(Palabras de un amigo online que las hago mías para utedes mis amigos de la blogosfera)
LOS QUIERO MUCHO

8 comentarios:

Shadow dijo...

Que cada día sea una sorpresa....

Un abrazo gigante para tí en este comienzo de calendario.


Besotes

Anónimo dijo...

Que este ciclo, sea uno de los mejores de nuestras vidas... Yo creo que aún se puede, no?


Cariños...
millones de cariños!

@Igna-Nachodenoche dijo...

Gracias por haberme estado acompañando en el trayecto del 2oo7 y que el 2008 te traiga ante todo salud, y se realicen tus mejores deseos.

Besos.

Rebelde dijo...

-Gracias por tus visitas durante el 2.007.
-Gracias por tus frases bonitas.
y
-Gracias por ser como eres.
Te deseo un 2.008 lleno lleno de buenas experiencias y mucho amor.
Besos linda

puebloppd dijo...

Hace tiempo que no pasaba por acà....
Saludos y abrazos de fìn de año !!!

Valeria

Umma1 dijo...

Eso... a no perder la esperanza ni el empuje.

Muchas gracias (F)

Húayat dijo...

Espero una sonrisa a cambio de mi visita, salud-os de un aprendiz de asceta urbano .

AZUL dijo...

Los mejores deseos para este 2008 que venga recargado de lo mejor, todo el amor, suerte, sonrisas, amor....que se ilumine más este blog.....y nos contagie con su luz!!!!