sábado, 18 de agosto de 2007

Y MI CORAZÓN SEGUIRÁ Y SEGUIRÁ

imagen google
En este instante de naufragio
Mi embarcación está a la deriva
Sumergida y en la superficie
Es igual
Esta tormenta
Este huracán
Hundida e irreversiblemente dañada
Se me ha hecho agua esta vida
Inestable se me inclina el rumbo
Pierdo la estabilidad
Impactada de sólidos cuerpos que me han dañado el alma
Colisiono contra icebergs que navegan por mi
Me persiguen
Sabotajes, impactos
Proyectiles, misiles y torpedos
Van abusando de mi fragilidad
Dejando solo huellas de soledades
Es el poder sobre mi pobre naturaleza
Caos y autodestrucción
Me llevan olas
Y no hay una balsa que me pueda salvar
Entonces pienso
El amor puede tocarme solo una vez
Y durar toda una vida
Y mi corazón te seguirá…hasta que ya no estemos separados
Y juntos nos llama la eternidad...

6 comentarios:

Shadow dijo...

Entre los marineros existe un dicho ... después de la tormenta ..viene la calma .... es inevitable.

Un Beso

La Sombra dijo...

Lo único que tienes, cuando esas a la deriva en un temporal, es tu embarcación y tienes que salvarla, cual es tu embarcación? No lo sé …identifícala, aférrate y lucha, por ella pues solo ella te puede salvar. El amor puede ser solo uno, irrepetible e irremplazable, pero no puedes dejar pasar tu vida, el tiempo tienes que tomártelo, solita te darás cuenta que nuevamente estarás lista para emprender un nuevo viaje y embarcarse en una nueva nave, y no necesariamente olvidando lo bueno que fue de lo anterior.

De todo corazon, La SOMBRA.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Ahora soy una isla, ayudante de naúfragos, sin puertos, aunque todo llega a la arena de las playas tarde o temprano.
Besos.

Jenipher dijo...

Ya escribí algo sobre la tormenta que se me presenta en la vida... y de la calma, esa que se ve aparente, pero con mar de fondo... sin embargo, a pesar de estar maltrecha mi barca, como marinero trataré de llegar donde quiero... aunque me lleve la vida en eso...

besos de chocolate... (muchos)

Naty dijo...

Esas tormentas que nos azotan sin clemencia y parecen llevarnos el agua hasta el cuello... Pero como todo pasará, tu tranquila, que de eso estoy segura :)

ka dijo...

precioso el texto!!!paseaba entre blogs...
saludos