jueves, 30 de agosto de 2007

No tengo excusa, es inexplicable, incluso inexorable, no es para el éxtasis, es que la existencia, sin un poco de extremo, es inaceptable...

Imagen google
Piloto de mis deportes extremos
Elemento de mis juegos autodestructivos
Pasajero de mi piel necesitada
Conductor de mis manos a su sexo
Elevador de mi espíritu volador
Mecedor de mi cuerpo entregado a sus afanes
Explorador de mis deseos anhelantes
Paseador de dedos por mis hendiduras escondidas
Legionario de abrazos caducos
Filántropo de caricias inesperadas
Cobertor de mis pasiones precisadas
Encantador de momentos atemporales
Bañador de sudores post sexuales
Acompañante nocturno en sábanas sin sueños
Servidor de negro café matinal
Escudriñador de mis pensamientos mas ocultos
Extranjero de mis nostalgias perennes
Perfumista en mi nariz solitaria
Navegador de saliva por mi espalda desnuda
Prometedor de pastas y perfumes
Señor de despedidas sin futuro…

5 comentarios:

Shadow dijo...

Es que asi es ... la vida sin extremos ...no tiene sal.... no tiene sabor y sensaciones....

Lo dicho grita las llamas de pación entregada a gotas ke se acumulan y te bañan.

Un Beso

Naty dijo...

Contigo aceitunita... No soporto los tonos grises (me resultan pálidos y aburridos)... Extremista hasta la sepultura (aunque el precio a pagar sea llegar allí antes)... Una vida intensa, eso es haber vivido... Besitos, chiquita ;)

Verena Sánchez Doering dijo...

QUERIDA AMIGA

TE HAGO ENTREGA DESDES EL BLOG LAGRIMAS DE FREYJA DEL PREMIO Y EL HONOR AL BLOG SOLIDARIO
LO HAGO CON MUCHO CARIÑO POR TODO LO QUE ENTREGAS Y POR SER COMO ERES, UNA BUENA AMIGA CON TODOS
MIL BESITOS Y UN BUEN FIN DE SEMANA


BESOS Y SUEÑOS

Verena Sánchez Doering dijo...

que importa el futuro si hoy esta contigo
vive solo el hoy, el presente
el futuro no lo tenemos
asi que a vivir solo el, es lo que yo hago siempre
hermoso como siempre
te dejo muchos cariños y felicitaciones por el premio que te mereces por lo que haces
te dejo muchos cariños y un buen fin de semana y que estes muy bien amiga
mil besitos

besos y sueños

La Sombra dijo...

De acuerdo contigo mi Aceitunita pero lo extremo debe ser soportable.
Lindas líneas mi niña…como siempre.

Besitos para ti. La SOMBRA.