jueves, 9 de agosto de 2007

CANSADA DE JUEVES

6 comentarios:

Naty dijo...

Se acabó... Así que te quedas complacida... Desde aquí mis deseos de finde a gustito y relajado... Besitos ;)

Shadow dijo...

NOOO!!! Aceituna ... esa canción me facina .... "Es día de frío y llegas a casa...vienes de la tarde cansada de un jueves .... ... te dan como un peso mayor ke tus fuerzas y pon altos jos en esta tarde loca... hasta ke eres débil y tapas tu boca"..... Y si de seguro surgen en tí esas cosas ..o sientes lo que yo logro ver en esa canción.... Después del sueño se despierta, después de despertar viene la acción....

Besos de Viernes

PD: Si hasta ganas de tocar la canción me dieron :)

Jenipher dijo...

Aceituna...

Mientras abría tu página ya tenía a Silvio en mi mente, sin saber que acá estaría con esta hermosa canción...

No me gusta sentirte cansada, triste... con esa carita mirando por la ventana... pero sé que en tus horas de interminable espera, sientes y presientes tantas cosas que ya te harán feliz como ayer... como ese ayer que tanto recuerdas...

Como dice SHaDoW, ya después del sueño se despierta, y debes estar lista para la acción...

Un beso de leche con chocolate caliente...

=)

Jenipher dijo...

Paso a dejarte tiernos cariños de sábado por la noche...


y un beso de chocolate...

Jenipher dijo...

Aceituna...


Tú, de color VeRDe, verde eSPeRaNZa...

Muchas cosas nos acercan, tantas otras nos separan... pero los sentimientos que nacen al leernos son tan reales, y tan de a dentro que no hacen más que sentirme muy cerquita...

La Ardillita está feliz de conocerte y de que junto a ti, sus penas se van diluyendo un poco...


Cariños enormes de chocolate... llévalos en tus alas...

@Igna-Nachodenoche dijo...

Esperemos otra semana pues.

Precioso el triptíco, hace tiempo no lo escuchaba, y me transportó por momentos, ¿Te parece poco?

Besos.