domingo, 1 de julio de 2007

NADA CAMBIARÁ MI MUNDO

imagen de google
Tema de los Beatles por Fiona Apple
Como una letanía
Rescato de mi baúl
Palabras de una canción
Que alguna vez tarareé
… Nothing's gonna change my world...
Aunque nade en charcos de tristeza
Mi mente es una puerta que tiene una rendija
Por donde puedo ver una ola de alegría
Porque “nada cambiará mi mundo”
Pueden poseer mi cuerpo
Pero mis pensamientos son solo míos
Y “nada cambiará mi mundo”
pseudoluces, risas falsas, manos peligrosas y excitantes me invitan
Voces, pieles, sustancias y orgasmos
Me tambaleo y acudo ciega al llamado del minotauro
Más, “Nothing's gonna change my world”
No hay amores imperecederos
Solo gramos de locura
Horas de placeres
Y cigarros mentirosos
Pero, “nada cambiará mi mundo”
Ya no espero, me resigno, cierro los ojos
Huelo la hierba y la tierra húmeda
Veo pájaros en el cielo
Escucho las risas de mis hijos
El mar baila olas solo para mí
El sol me abraza la piel
La luna me mira
Las calles pasean globos de colores
Y siento que
…” Nothing's gonna change my world”



5 comentarios:

@Igna-Nachodenoche dijo...

Hay un puente que todo lo cruza, por donde lanzo las colillas, donde me siento a escuchar contigo la misma letra, nada cambiará tu mundo, el mundo te cambiará a tí.

Besos.

aceituna verde dijo...

Si IGNACIO, el mundo ya me cambió, por eso cierro los ojos para ver dentro de mí lo que dejó, la piel es muy dura, adentro aun permaneco...gracias, yo tambien lanzo colillas, solo q no tengo un puente q cruzar
besosalados

Jenipher dijo...

Aceituna...

¿me regalas esa canción...?

Yo tampoco quiero cambiar mi mundo... o más bien dicho, la forma en que lo miro, forma en que aún puedo ver cosas buenas dentro de lo malo.. porque hay tanqto que quisiera sacar, pero mi mirada quiero que siga aiendo la misma... algo así como mi síndrome de Alicia =)

Como dices tú, el mundo también ya me cambió un poco, ya no soy la niña sociable que iba por la vida... ahora soy algo muy parecido, pero que va por la red...

besitos de chocolate!

Shadow dijo...

Hola ... devuelvo tan cordial visita a mi casa de sombras...

El mar baila...
El sol me abraza....
La luna me mira...

No sabes lo familiar que me suenan esas expresiones ... Pero en vez de decir "nada cambiará mi mundo" ... Yo grito ... "Esto cambia mi mundo" ... y me hace disfrutar su hermosa imperfección.

Un Abrazo.

Húayat dijo...

Y que nadie cambie tu mundo , bueno que tan sólo lo cambie ese ser que te merece , salud-os de un humilde aprendiz de poeta .