domingo, 29 de julio de 2007

AND THE BED WHERE YOU LIE

Imagen Google
Volví a colgar sus fotos
Saqué del ropero sus ropas
Me pongo su yérsey de rombos cada noche
Huelo sus pañuelos y
Regreso a sus palabras enterradas
Siento que estoy cayendo en lo mismo
La misma historia que creía olvidada
Viene a despertarme
No me deja dormir
Y aunque creí que ...

…siempre necesité tiempo para mi
no pensaba que lo necesitaría aquí cuando lloro
Y los días parecen años cuando estoy sola
Y en la cama su lado está hecho…
Los trozos de mi corazón lo extrañan
La cara se me está perdiendo
Necesito escuchar sus palabras para mantenerme a lo largo del día y hacerlo bien
Todo lo que hago me lo recuerda
La ropa que dejó está tirada por el suelo
Y huele exactamente a el
Adoro las cosas que hacía
Cuento los pasos que daba
Estaba hecho para mí y yo para el
Estaré para siempre
Todo lo que hice fue para que supiera
Que mi corazón y mi alma siempre le pertenecieron
Lo necesito…
(Avril Lavigne: “when you re gone”)

8 comentarios:

Shadow dijo...

AND THE BED WHERE YOU LIE .... but, one lie is not for ever and so the bed is a site... well, is in all life.

One Kiss

@Igna-Nachodenoche dijo...

No solemos creer, en cambio cuando se nos presenta nos inunda con sus recuerdos.

Bs.

Verena Sánchez Doering dijo...

el dolor de lo que se perdio queda por mucho tiempo amiga, solo que hay dias que ese recuerdo se hace mas fuerte y se extraña hasta el aire
fuerza y animo, que tengas una buena semana y estes muy bien, besitos
ya estoy de vuelta


besos y sueños

Jenipher dijo...

Sigo con esta necesidad de verte, hablarte...


Comparto tu pena, la hago muy mia...

un beso enorme...

Verena Sánchez Doering dijo...

te dejo muchos cariños y deseo que estes muy bien, animo y fuerza
besitos


besos y sueños

AZUL dijo...

...ese verbo tan aferrado a nuestro sentir llamado "añorar"...como el aire mismo se le respira a diario inveitablemente pues la costumbre es añadida al corazón y al amor que no nos enseña la parte del olvido...al menos no el camino...a su practicidad y una vez y otra más volvemos a caer en los brazos del terco pasado que nos arropa con ese amor del ayer...
...snif...yo también a pesar de todo...extraño!

Naty dijo...

Los pedacitos de ese que amamos no se evaporan con la ausencia (ese es el lío)... Pero ya verás, aceitunita, poco a poco esos huequitos se llenaran... Besitos

La Sombra dijo...

Que tremendo es que los recuerdos te lleven a un pasado de un presente que no existe, como tener una maquina del tiempo para volver atrás y hacer del pasado un presente y vivirlo al máximo, el presente que vivimos no es el presente que queremos…pero ¿Cuando tenemos el presente que queremos lo vivimos al máximo?. Este en nuestro presente y hay que ser fuerte, siempre en las buenas y en las malas, tendemos a caer, a desfallecer, pero tenemos que seguir, reencuéntrate con tu familia, elige bien a tus amigos, y comienza una nueva historia, para que el futuro sean en algún momento el presente que quisiste tener…es duro y difícil dar vuelta la pagina, y tal vez uno nunca pueda hacerlo, pero también tiene uno mismo que darse una nueva oportunidad.

La canción…hermosa.

Un abrazo tremendo para ti