martes, 15 de mayo de 2007

A TI CIENFUEGOS

Qué lástima, SÍ, la última frase no es mía, nunca desconocí algo, pero tampoco fué mi intención apoderrme d algo, seguro, y ya no lo recuerdo, encontré linda y apropiada tu CREACIÓN, el error mío talvez fue no darte el crédito y pido mil disculpas por ello, el blog en el cual escribo nació como un escape a y una complicidad d alguien q me escribe frases, versos , poemas que me encantan y me dan alas para seguir volando en este mundo que a veces quiero abandonar. No pretendo dañar a nadie con ello y lo menos es que me reconozcan como escritora, disto infinitamente de ello, jamás lo seré , desde mi humilde portable me entretengo y me rearmo expresándo mis cosas...repito....NO FUE UNA MALA INTENCIÓN y peque de ignorancia al repetir lo TUYO, ni siquiera recuerdo como llegué a ponerlo alli.
Pero eso no da derecho a recibir un mal trato , considero este un medio amistoso y respetable, lo mas que podrías haber hecho es reclamarme directamente y por supuesto q con todo respeto y prudencia habría enmendado mi error, daría una fe de errata o algo asi, hoy leyendo los comentarios de mis amigos blogueros recibí lo siguiente:
"Ers muy chanta: aprende a no copiar, o en su defecto, aprende a escribir, o en su defecto, aprende a no decir que las cosas ajenas son tuyas, o en su defecto, aprende a pensar".
Insisto, no pretendo ganar nada escribiendo en este espacio libre y sin interés...
Ahora pondré mucho cuidado en decir...esto no lo cree yo... y seguro daré el crédito correspondiente...
Lo siento si atenté contra tu creatividad, no fue intencional ni con intentos de recibir ganacias por ello
con respeto
aceituna verde | Homepage | 15.05.07 - 8:42 pm | #

4 comentarios:

Jenipher dijo...

Aceituna Verde...
Lamento tanto eso que te escribieron... lo encuentro muy feo, todos hemos alguna vez copiado algo y sin nunguna mala intención... Poco caballeroso me parece quien escribió tan agrio comentario. Y te aseguro, eso sí, que por la forma en que escribió, es él quien no sabe escribir muy bien...

Qué tristeza que un espacio, bello como éste, se empañe con tales palabras...

Cariños...

Anónimo dijo...

Jenipher, te doy toda la razon, energumenos sobran en este mudo pacifico de la blogesfera. Desgraciadamente, los narcisistas y sus fanaticos seguidores no l oven asi.

Pinkerton dijo...

Aceituna, oliva bonita, no te desanimes, nosotros hemos sido baneadosdel blog de ese egocentrico sin limite, y hemos expresado lo que pensamos del blogger y del impresentable de cienfuegos en nuestro blog.

Animo, poetisa.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Amiga, pasa de los comentarios dañiños, coloca lo que te interese, el buen lector ya encuentra las diferencias.
Te dejo besos.