viernes, 4 de mayo de 2007

MELANCOLÍA

"Estoy muy triste y me siento más desgraciado de lo que puedo decir,
y no sé hasta dónde he llegado...
no sé qué hacer ni qué pensar,
pero deseo vehementemente dejar este lugar...
siento tanta melancolía..."
Van Gogh. carta del 30 de abril de 1890
Sé que esta en algún lugar mejor
donde no hay abuso
fuera de este mundo
quiero encontrar el medio para yo poder hablar con el
poder decirle a el
que aquí todo esta peor que al igual que el
mi voluntad tambien murió
le quiero platicar que todo sale mal que yo lo alcanzaría teniendo la oportunidad.
Sé que el se siente mejor
allá no hay suplicio
sería muy impulsivo
el utilizar el medio y llegar a lo desconocido
sentirlo al lado mío
y decir que todo esta peor que al igual que el
mi esperanza se murió
lo quiero abrazar
que todo sea igual
mi vida ya es tan gris
que el dolor nunca más se marchara ..
Me vendría bien recordar
debo yo recordar
y sentir ser mejor
es mejor no creer en el amor así como le hago yo.
Lo debería de odiar por dejarme aquí
pero el no escogió
soy una simple amante loca
yo que aprendido mi lección...
lo quiero saludar
a su oido suspirar
por mientras yo lo extraño
mi vida desvanece más

7 comentarios:

ESTEM dijo...

GRAN PINTOR IMPRESIONISTA, MUY LINDO TU POST

BESOS

Cuto dijo...

Gracias por tu comentario...

Cuida tu jardin... por tí misma...

Besos

Umma1 dijo...

Estará mejor?

Quizás él... si...
Quizás la protagonista del poema en gris, no lo estaría...

Cada circunstancia es diferente, cada alternativa es propia, cada velo a quitar es un deber y un derecho que no se comparte.

Saludos

Verena Sánchez Doering dijo...

deja que se vaya ese dolor y esa rabia, no sufras mas
a veces tenemos que dejar ir lo que duele y lo que nunca sera
amiga lamento mucho que hoy tu melancloia te invada
te aseguro que tomaras vida y te elvoras nuevamente en amor
te dejo mi cariño y deseo que estes muy bien
besitos y fuerza, una buena semana


besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

ahhh te dejo una invitacion, anda a Lagrimas y ahi te encontraras
te servira para hacer algo diferente
ojala te guste
mil besitos y mucho animo


besos y sueños

Miguel Ángel dijo...

Guauu al parecer esto de la melancolia es generalizado pero tambien hay salidas, las cuales a veces parecen estar en contra de nosotros, porque es nuestra mente quien se niega a salir de este trance, no se cuanto dura, ni cuanto tiempo estaremos libre de ella, pero si te propones salir, hazlo e intenta emprender el vuelo no te quedes ahí,la vida es linda y cada día es un regalo que se nos da para que sigamos construyendo castillos en el aire lo importante es dejarse llevar por los sueños.
Gracias por tu visita y comentario

Húayat dijo...

Bastante melancolico , por que será que la belleza se encuentra en la tristeza y melancolía , bueno según yo . Salud-os y nos vinos , espero saber de tí .