jueves, 26 de abril de 2007

Y ME FALTA EL ENTUSIASMO


Donde mi fantasía,
como una lanzadera,
trama y urde
un paisaje de azul melancolía...
Es una tristeza,
un deseo sin nada de dolor,
parecido a la tristeza en la misma medida en que la neblina se parece a la lluvia...
Y la tristeza se extiende como una mancha de aceite,
lenta e imborrable.
No encuentro un estropajo para fregarme el alma...
...¿Qué culpa tiene mi corazón?
Si la niebla se esfuma
¿Qué otra pasión me espera?
¿Será tranquila y pura?
¡¡Si mis dedos pudieran Deshojar a la luna!! (Lorca)

2 comentarios:

@Igna-Nachodenoche dijo...

Federico, uno de los grandes preferidos míos.

Más besos.

Verena Sánchez Doering dijo...

me encanta Garcia Lorca, me fascina diria yo
que no te falte el entusiasmo, que logres cada sueños amiga
aunque sean esos amores secretos, arranco de un el que habita en el alma
hay amores que se instalan tan dentro de uno, que cuesta mas olvidarlo
solo siente la vida, que logres mil sueños y que el amor te invada siempre como la bella mujer que eres
no te quedes atrapada en un pasado amiga, adelante la vida te espera siemrpe con los brazos abiertos
mil besitos y muchos cariños para ti
que estes muy bien y mil gracias por estar cerquita
un abrazo grande


besos y sueños