viernes, 23 de marzo de 2007

QUIERO QUE ME AME


No me gustan los ingenieros y sus obras.

Los abogados y sus leyes.

Los médicos y sus hospitales.

Los periodistas y sus periódicos.

Los campesinos y sus campos.

Ahora quiero que me ame un vago o un artista.

Un vago que tenga todo el tiempo para amarme.

Un escritor que me escriba en la piel sus relatos.

Un músico que me susurre melodías al oído.

Un pintor que me pinte el cuerpo de colores.
http://www.youtube.com/watch?v=2NmMO5ZHSl4&mode=related&search=

9 comentarios:

Antona dijo...

No me importaria ser, ese vago o ese artista.Buen finde
bss

Antona dijo...

Todas las imagenes que quieras,son tuyas,ya sabes donde encontrarlas.Si te gusta alguna en concreto dimelo y te la envio en tamaño original
bss

Cuto dijo...

Nunca se sabe quién te amará mas... o mejor... ;-)

Besos

Verena Sánchez Doering dijo...

el que te ame no importa que sea un gran ingeniero o un gran músico
lo que importa que el que te ame te vista tu vida de amor y encanto
todos tenemos una capacidad de amar y dar y para que el amor sea bello que solo salga del alma
esta hermoso
te dejo muchos cariños y que estes muy bien
besitos


besos y sueños

Cuto dijo...

Gracias por tu comentario...

Si, así me quieren y soy muy afortunado por ello... El saber que puedes confiar en alguien no tiene precio... Y sé bien que hay que alejarse de quién no puedes confiar...

Besos

Umma1 dijo...

:) Un vago y sus caprichos,
un escritor y sus egos,
un pintor y sus manías.

No hay mucha diferencia entre los hombres, menos entre hombres-oficio.
Un ingeniero puede ser mucho más divertido que un artista ;9

Saludos

ESTEM dijo...

UNA PERSONA SENCILLA QUE SOLO TE AME COMO NADIE LO HIZO

BESOS

lunilla dijo...

simplemente que te ame..
no importa lo que sea..que su alma inunde tu sentir..
y destelle tu corazon en desbocados latidos..
besos..Blue

Verena Sánchez Doering dijo...

el que te amie, lo hara por tu alma bella y tu gran corazon
te dejo muchos cariños y que sea un linda semana
besitos y cuidate



besos y sueños