lunes, 4 de diciembre de 2006

CUANDO SE COMPARTE ES MEJOR



Nada mejor que una dosis de Mary Jane cuando el alma está adolorida, me hace sentir sentada en la luna, sobre todo si es regalada e invitada a fumarla en compañía.


No hablo mal de ella, es una compañera que no falla, solo la veo en contadas ocasiones, me llega como un regalo del cielo, sin llamarla, justo cuando la depre me ronda, eso si, sin aditivos y de cosecha amigable.


Si mis cercanos la hubieran usado cuando lo de su enfermedad terminal, habrían disfrutado sus beneficios, no la descarto en caso de.....


Dice alguno que me invitó que se acentúan los sentidos y es verdad, es mejor que unos tragos a la hora de conducir, por ejemplo.


Mi compañero de encuentros sexuales me dijo que fumara cuando esté con el, así me mostraría mas "deshinibida", may be..quizas lo haga, aun cuando me muestro sin tapujos con el......

No hay comentarios.: